miércoles, 6 de junio de 2012

"Amor De Madre"

I

Con su vientre angelical 
aveces haciendo esfuerzo
fortalece la semilla 
del futuro sin aprietos

II

Al abrir la puerta noble
me enseñaste tu la luz
que ilumina aun mi vida
a la mano de Jesús 

III

Madre que linda eres 
cariñosa y oportuna
vigilando siempre el sueño
los primeros día cuna

IV

Como olvidar la alegría
que a mi infancias siempre dabas 
el muñeco , el caballito 
también los cuentos de hadas

V

Acompañando el consejo
me enseñaste la oración
me recreaban tus relatos
que llevo en el corazón

VI

Con lagrima de mucho amor
celebramos así su día 
los que pueden darle un beso
y los que la tienen dormida

VII

Dormida allá en el cielo
con el sueño sacrosanto
aguardando la llegada
con su jubilo y su canto

VIII

"Gracias al padre nuestro "
¡Oh! Dios padre celestial 
por este hermoso regalo
por esta flor especial






No hay comentarios:

Publicar un comentario